Snapshot_66

COMO TENER CRAMBERRY TROPICAL O KETEMBILLA

Hoy queremos mostrarles una manera fácil de tener este tipo de plantas incluidas en nuestra colección, es fácil por la sencilla razón por que estas se adaptan muy bien a cualquier tipo de suelos.  un suelo pobre en nutrientes no  limita a esta planta para adaptarse a esta condición de falta de nutrientes, un suelo drenado o no tampoco lo es, aunque debemos de tener cuidados de que estas no permanezcan mucho tiempo en suelo que no sean muy drenados.

Te recomendamos este tipo de plantas por su follaje, ya que al ser un arbusto esta presenta un extenso follaje y muy bien puede ser utilizada en lugares donde deseamos tener un poco de sombra. Estas plantas producen una buena cantidad de frutos, por lo que tener este tipo de plantas solo contribuirá a beneficiarnos en gran manera.

         Snapshot_66

Lo que me encanta de esta planta es lo siguiente: esta la podemos colocar en cualquier espacio sin importar, ya que estas no romperán el cemento, porque al ser un arbusto sus raíces no son muy grandes y por lo tanto podrán desarrollarse bastante bien.

        Snapshot_63

Algo que debemos de saber de estas plantas y es que son de lima tropical.  Sus frutos son deliciosos, pero a mi en lo particular me gusta consumirlos en jugo cuando estos estan aun aun entre maduro y medio verde, ya que cuando estan en esta condición entonces son mas ácidos y menos amargos, porque cuando estan muy maduros estos suelen tener un sabor un poco amargo.

       Snapshot_61

Espero que esta información acera de esta planta haya sido de provecho para todos. ketembilla o cramberry tropial.

Por aquí les dejamos el vídeo acera de esta planta, puedes verlo, ya que sera de mucho provecho para ti si algún día deseas tener una planta como esta incluida en tu colección.